×

Remuneraciones

El pago de las Remuneraciones es un proceso clave y continuo a cargo del Departamento de Gestión de Personas.

En la Unidad de Remuneraciones además del pago de sueldos, se realiza también el procedimiento de entrega de pólizas, entre otros trámites útiles para los funcionarios(as) del IND.

Solicitud de Ingreso o Apertura de Cuenta Bancaria para pago de remuneraciones:

Si necesitas cambiar tu cuenta bancaria para el pago de tus remuneraciones, o requieres informar la cuenta bancaria en la cual se te pagará por primera vez, descarga y completa el Formulario Solicitud de Ingreso de Cuenta Existente a Convenio de Remuneraciones.

En el caso de no contar con cuenta Bancaria, puedes solicitar la apertura de una Chequera Electrónica (cuenta vista) de Banco Estado, libre de costo de mantención y giros, descargando y completando el Formulario Solicitud Chequera Banco Estado.

Solicitud de Póliza de Valores Fiscales o de Conducción:

Si te encuentras en una región y necesitas tramitar una póliza, ya sea para solicitarla o cancelarla, puedes descargar y completar los formularios que necesites y que se encuentran a continuación:

 

Remuneraciones

Documento

FORMULARIO SOLICITUD CONVENIO BANCOESTADO

FORMULARIO HDI POLIZA (FORMATO V.F.) FIANZA

SOLICITUD FORMATO (AMBAS)

FORMULARIO SOLICITUD CHEQUERA CONVENIO BANCOESTADO

FORMATO OFICIO CESE

CARGOS PECUNIARIOS (FORMATO) A JURIDICO

Solicitud de Cese (FORMATO)

Estos formularios debes enviarlos a la Unidad de Remuneraciones a través del o la encargado(a) de personal de tu Dirección Regional, o a los correos; cecilia.jara@ind.cl, exequiel.perez@ind.cl y nelson.acevedo@ind.cl